BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las dimensiones faltantes en la medición de la pobreza [recurso electrónico]

por Oxford Poverty & Human Development Initiative (OPHI) [ed.]; University of OxfordDepartment of International DevelopmentQueen Elizabeth House [ed.].
Tipo: materialTypeLabelArchivo de computadoraEditor: Bogotá : Banco de Desarrollo de América Latina, c2015Descripción: 1 recurso en línea (142 p.).ISBN: 9789804220166.Tema(s): POBREZA | EMPLEO | DESARROLLO SOCIAL | PROGRAMAS DE DESARROLLO | POLITICA DE DESARROLLO | VIOLENCIA | PROBLEMA SOCIAL | CALIDAD EN LA VIDA LABORAL | BIENESTAR SOCIAL | PROGRAMA SOCIALRecursos en línea: Acceda al libro electrónico (Acceso externo) | Acceda al libro electrónico (Acceso interno) Resumen: El estudio presenta una visión multidimensional de la pobreza. Un ejercicio académico de alto nivel para la comprensión integral de todos sus dominios, incluyendo aspectos como el bienestar y el desarrollo humano. Al mismo tiempo, se introducen nuevos criterios y elementos para definir políticas públicas y acciones innovadoras que contribuyan a la resolución sostenible de muchos problemas sociales de América Latina. Buscamos una perspectiva más completa, un análisis profundo, orientado a expandir las capacidades de la gente, especialmente de la población pobre. Lista(s) en las que aparece este ítem: Materiales digitales
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica url Estado Fecha de vencimiento
Libros electrónicos Libros electrónicos
Colección digital

Colección de libros digitales provistas por e-libro

362.5 DIM 582 (Navegar estantería) Acceso interno ; Acceso externo Disponible

El estudio presenta una visión multidimensional de la pobreza. Un ejercicio académico de alto nivel para la comprensión integral de todos sus dominios, incluyendo aspectos como el bienestar y el desarrollo humano. Al mismo tiempo, se introducen nuevos criterios y elementos para definir políticas públicas y acciones innovadoras que contribuyan a la resolución sostenible de muchos problemas sociales de América Latina. Buscamos una perspectiva más completa, un análisis profundo, orientado a expandir las capacidades de la gente, especialmente de la población pobre.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino