BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Nos juntamos? : facilitando procesos asociativos a partir de experiencias de la agricultura familiar /

por Instituto Interamericano de Cooperación para la AgriculturaArgentina; Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria(Argentina) .
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : IICA Argentina, 2016Descripción: 98 p. : il. ; 30 cm.ISBN: 9789292486181.Tema(s): AGRICULTURA | POLITICA AGRARIA | ECONOMIA AGRARIA | DESARROLLO AGRICOLA | PLANIFICACION AGRICOLA | COOPERATIVA AGRICOLA | ARGENTINAResumen: Este material tiene como propósito brindar herramientas y recursos para promover y fortalecer los procesos asociativos en el territorio, y está destinado a los equipos técnicos del INTA y también de todas aquellas organizaciones e instituciones que trabajan en la promoción del desarrollo de los agricultores familiares. Ofrece pautas y orientaciones para los grupos asociativos que recién se están conformando y también para aquellos que ya tienen un camino recorrido. En este sentido, las propuestas que aquí presentamos no tienen otro propósito que el de despertar la creatividad y facilitar la elaboración de estrategias adecuadas a cada momento y lugar. Sabemos que en cada contexto los procesos asociativos adquieren modos y formas particulares, por eso pensamos en esta guía como un instrumento de trabajo y proponemos que sea utilizada no como un recetario, sino de forma abierta, flexible y contextualizada.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

334.683 INS 59 (Navegar estantería) Ej. C Disponible

Este material tiene como propósito brindar herramientas y recursos para promover y fortalecer los procesos asociativos en el territorio, y está destinado a los equipos técnicos del INTA y también de todas aquellas organizaciones e instituciones que trabajan en la promoción del desarrollo de los agricultores familiares.
Ofrece pautas y orientaciones para los grupos asociativos que recién se están conformando y también para aquellos que ya tienen un camino recorrido. En este sentido, las propuestas que aquí presentamos no tienen otro propósito que el de despertar la creatividad y facilitar la elaboración de estrategias adecuadas a cada momento y lugar. Sabemos que en cada contexto los procesos asociativos adquieren modos y formas particulares,
por eso pensamos en esta guía como un instrumento de trabajo y proponemos que sea utilizada no como un recetario, sino de forma abierta, flexible y contextualizada.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino