Seguridad : territorios en disputa / Esteban Rodríguez Alzueta ; Sabina Frederic ; Joaquín Zajac... [et al.]
Tipo de material:
- 9789873810282
- 20 351.75 SEGU 456
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Colección general | 351.75 SEGU 456 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. C | Disponible | 14559 |
Tedio y violencia policial / Esteban Rodríguez Alzueta. p. 7-15.
Policías locales de Gran Buenos Aires. Redistribución de la seguridad en tiempos de incertezas / Sabrina Frederic. p. 19-25
Tapando baches, apagando incendios. Las prácticas de prevención e investigación de delitos de la Gendarmería Nacional Argentina en los barrios del sur de CABA / Joaquín Zajac. p. 29-35.
La nueva ley de seguridad pública en la Ciudad de Buenos Aires / Geraldine Oniszczuk ; Ismael Cassini. p. 39-45.
Gestión punitiva del miedo y de la inseguridad en una sociedad excluyente. Acerca de la creación de un centro de detención para extranjeros en la Ciudad de Buenos Aires / Gabriel Ignacio Anitua. p.49-57.
Una reforma penitenciaria sin "cuestión carcelaria". Presencias u ausencias con relación a los derechos humanos presentes / Alcira Daroqui. p. 61-68.
Narcotráfico, Estado y territorios. Significados electorales ¿en disputa? / Mercedes Calzado ; Cristian Manchego.. p. 71-80.
El tráfico de drogas en la Argentina: estado de la cuestión, cuestión de Estado / Carolina Sampó. p. 83-89.
Anexo. Documento colectivo. La riesgosa política de gobierno para las Fuerzas Armadas p. 91-111.
No hay comentarios en este titulo.