BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La forma exacta de las islas [videograbación] / dirección, Daniel Casabé, Edgardo Dieleke ; Alejandro Israel ... [et al.] ; guión, Edgardo Dieleke, Daniel Casabé, Julieta Vitullo.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaSeries (Colección de documentales INCAA ; 37)Detalles de publicación: Buenos Aires : Ajímolido films : Bloco : Wanca : J. C. Fisner, 2012.Descripción: 1 DVD (85 min.) : son.,colTema(s): Créditos de producción:
  • Dirección de fotografía y cámara, Leonardo Hermo ; edición, Daniel Casabé, Andrés P. Estrada ; sonido, Gonzalo Guerra ; música, Leo Martinelli ; coordinación de arte, Laura Belvedere ; diseño gráfico, trineo.
Resumen: "La forma exacta de las islas explora las Malvinas a partir de dos viajes. En el primero, en 2006, una joven investigadora argentina, Julieta Vitullo, viaja a las islas para terminar sus tesis doctoral sobre la literatura y el cine producidos en torno a la guerra de 1982. Allí, por casualidad, se encuentra con dos ex combatientes argentinos que vuelven a las islas después de 25 años y, cautivada por su experiencia, cambia los planes de su viaje y los filma durante una semana. En el segudo viaje, en 2010, Julieta regresa a Malvinas para darle sentido a un lugar que se ha vuelto demasiado personal"
Lista(s) en las que aparece este ítem: INCAA DOC
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Copia número Estado Código de barras
Peliculas Videoteca Ej. 1 Disponible 12444.1
Peliculas Videoteca Ej. C Disponible 12444
Total de reservas: 0

“INCAA 200 años Bicentenario argentino”--Envase.

“Con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Fundación Universidad del Cine (FUC)”--Envase.

Dirección de fotografía y cámara, Leonardo Hermo ; edición, Daniel Casabé, Andrés P. Estrada ; sonido, Gonzalo Guerra ; música, Leo Martinelli ; coordinación de arte, Laura Belvedere ; diseño gráfico, trineo.

"La forma exacta de las islas explora las Malvinas a partir de dos viajes. En el primero, en 2006, una joven investigadora argentina, Julieta Vitullo, viaja a las islas para terminar sus tesis doctoral sobre la literatura y el cine producidos en torno a la guerra de 1982. Allí, por casualidad, se encuentra con dos ex combatientes argentinos que vuelven a las islas después de 25 años y, cautivada por su experiencia, cambia los planes de su viaje y los filma durante una semana. En el segudo viaje, en 2010, Julieta regresa a Malvinas para darle sentido a un lugar que se ha vuelto demasiado personal"

Apta para todo público.

Diálogos en español; subtítulos opcionales en inglés y español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino