BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Un día sin mexicanos [videograbación] : ¿y ahora... quién va a hacer todo el trabajo? /

por Arau, Sergio [dirección-guión]; Arizmendi, Yareli [guión]; Guerrero, Sergio [guión].
Tipo: materialTypeLabelMaterial visualSeries: (Archivo fílmico pedagógico jóvenes y escuela).Editor: México : SBP, 2004Descripción: 1 DVD (101 min.) : son., col.Reparto: Caroline Aaron, Tony Abatemarco, Melinda Allen, Frankie J. Allison, Fernando Arau, Yareli Arizmendi, Todd Babcock, Maria Beck.Resumen: Una mañana, California descubre que un tercio de sus habitantes han desaparecido. Una extraña niebla rosa envuelve el estado y toda comunicación con el exterior ha sido interrumpida. Conforme transcurre el día, descubrimos que la característica que une a los 14 millones de desaparecidos es su procedencia hispana. California está conmocionada. Las implicaciones económicas, políticas y sociales de este desastre amenazan el propio modo de vida del "Estado Dorado". Los expertos se plantean interrogantes y ofrecen distintas teorías: ¿Podría tratarse de un secuestro de extraterrestres?¿Terrorismo biológico? ¿Es el apocalipsis y los latinos son los elegidos? ¿O puede que, simplemente, se hayas marchado porque estaban hartos de que no los valoren? Lista(s) en las que aparece este ítem: Archivo fílmico pedagógico jóvenes y escuelas
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 1 Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 2 Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. C Disponible

Música, Juan Colomer ; fotografía, Alan Caudillo.

Caroline Aaron, Tony Abatemarco, Melinda Allen, Frankie J. Allison, Fernando Arau, Yareli Arizmendi, Todd Babcock, Maria Beck.

Una mañana, California descubre que un tercio de sus habitantes han desaparecido. Una extraña niebla rosa envuelve el estado y toda comunicación con el exterior ha sido interrumpida. Conforme transcurre el día, descubrimos que la característica que une a los 14 millones de desaparecidos es su procedencia hispana. California está conmocionada. Las implicaciones económicas, políticas y sociales de este desastre amenazan el propio modo de vida del "Estado Dorado". Los expertos se plantean interrogantes y ofrecen distintas teorías: ¿Podría tratarse de un secuestro de extraterrestres?¿Terrorismo biológico? ¿Es el apocalipsis y los latinos son los elegidos? ¿O puede que, simplemente, se hayas marchado porque estaban hartos de que no los valoren?

Sólo apta mayores de 13 años.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino