BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Civiles y militares S. S [videograbación] / guión y dirección, Miguel Rodríguez Arias; asistente de dirección, Federico Wittenstein.

por Rodríguez Arias, Miguel [dirección]; Wittenstein, Federico [asistente de dirección]; Provera, Ana [producción ejecutiva]; Medley, Virginia [dirección de fotografía]; Andrés, Manuel de [dirección de sonido]; Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Argentina).
Tipo: materialTypeLabelMaterial visualSeries: (Colección de documentales INCAA ; 51).Editor: Buenos Aires : J. C. Fisner, 2010Descripción: 1 DVD (67 min.) : son.,col.Tema(s): DOCUMENTAL | LARGOMETRAJEResumen: El documental desarrolla el complejo entramado de la sociedad secreta entre los civiles y los militares en la historia de los golpes de Estado en Argentina, desde 1930 hasta la última dictadura de 1976. Politólogos especialistas en el tema brindan su testimonio. Es también muy valiosa la mirada del prestigioso historiador holandés convocado por la corona de su país para investigar la participación de los civiles en el golpe de 1976, José Alfredo Martínez de Hoz y Jorge Zorreguieta en particular, a raíz del noviazgo del príncipe Guillermo Alejandro con su hija Máxima"--Envase. Lista(s) en las que aparece este ítem: INCAA DOC
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 1 Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. C Disponible

Documental

“INCAA 200 años Bicentenario argentino”--Envase.

“Con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Fundación Universidad del Cine (FUC)”--Envase.

postproducción, Federico Wittenstein.

El documental desarrolla el complejo entramado de la sociedad secreta entre los civiles y los militares en la historia de los golpes de Estado en Argentina, desde 1930 hasta la última dictadura de 1976. Politólogos especialistas en el tema brindan su testimonio. Es también muy valiosa la mirada del prestigioso historiador holandés convocado por la corona de su país para investigar la participación de los civiles en el golpe de 1976, José Alfredo Martínez de Hoz y Jorge Zorreguieta en particular, a raíz del noviazgo del príncipe Guillermo Alejandro con su hija Máxima"--Envase.

Apta para todo público.

Diálogos en español ; subtítulos opcionales en inglés.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino