BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Alunizar [videograbación] / guión y dirección, Lucas Larriera y Pepa Astelarra ; jefe de producción, Julieta Schwartz.

por Astelarra, Pepa; Larriera, Lucas; Martínez, Valeria Lía [producción artística]; Martínez, Adrián [montaje]; Turturro, Lucas [fotografía y cámara]; Tennina, Mercedes [dirección de sonido]; Schwartz, Julieta [jefe de producción]; Martínez Canto, Gato [producción ejecutiva]; Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Argentina).
Tipo: materialTypeLabelMaterial visualSeries: (Colección de documentales INCAA ; 91).Editor: Buenos Aires : Miguel Colombo : Periferica cine : Cine Argentino : INCAA : Universidad del Cine, 2013Descripción: 1 DVD (100 min.) : son., byn.Tema(s): DOCUMENTAL | LARGOMETRAJEReparto: Mirta Varela ; Franco Fugazza.Resumen: "Una película-investigación: Pepa y Lucas tratan de recrear el primer paso del hombre en la luna, cuarenta años después. Pero el material de archivo les genera grandes interrogantes. Contactan a la socióloga Mirta Varela, que está escribiendo un libro sobre la televisión argentina, para así buscar el registro de la transmisión en vivo y en directo y del contexto televisivo. Surge una teoría conspirativa. ¿Es posible que no se haya visto nunca el primer paso del hombre en la luna, sino siempre el segundo? Pepa y Lucas quieren ir más allá y buscan aficionados a la temática lunar, ufólogos, patafísicos y otros especialistas para seguir preguntando sobre los pasos en la luna"--Envase. Lista(s) en las que aparece este ítem: INCAA DOC
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej.C Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 1 Disponible

Documental

“INCAA 200 años Bicentenario argentino”--Envase.

“Con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Fundación Universidad del Cine (FUC)”--Envase.

Narración, Graciela Guiñazú ; música, Miguel Tannina.

Mirta Varela ; Franco Fugazza.

"Una película-investigación: Pepa y Lucas tratan de recrear el primer paso del hombre en la luna, cuarenta años después. Pero el material de archivo les genera grandes interrogantes. Contactan a la socióloga Mirta Varela, que está escribiendo un libro sobre la televisión argentina, para así buscar el registro de la transmisión en vivo y en directo y del contexto televisivo. Surge una teoría conspirativa. ¿Es posible que no se haya visto nunca el primer paso del hombre en la luna, sino siempre el segundo? Pepa y Lucas quieren ir más allá y buscan aficionados a la temática lunar, ufólogos, patafísicos y otros especialistas para seguir preguntando sobre los pasos en la luna"--Envase.

Apta para todo público.

Diálogos en español ; subtítulos opcionales en inglés.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino