BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El ambulante [videograbación] /

por Serna, Eduardo de la [dirección-guión-producción]; Marcheggiano, Lucas [dirección-guión-producción]; Yurcovich, Adriana [dirección-guión-producción]; Parra, Pablo [fotografía]; Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Argentina).
Tipo: materialTypeLabelMaterial visualSeries: (Colección de documentales INCAA ; 02).Editor: Buenos Aires : J. C. Fisner, 2010Descripción: 1 DVD (84 min.) : son., col.Tema(s): DOCUMENTAL | LARGOMETRAJEResumen: Desde hace años Daniel Burmeister a bordo de su auto destartalado miles de kilómetros ofreciendo de pueblo en pueblo la creación de un largometraje de ficción interpretado y realizado con los vecinos de la localidad . Nada por el estilo les había ocurrido nunca a estos pobladores, ni les ocurrirá nuevamente. De pronto se verán envueltos por la pasión creadora y el optimismo a toda prueba del recién llegado, quien es capaz de hacer de director, cameraman, sonidista, maquillador, continuista, editor, proyectorista y actor de reparto con la misma alegría que destapa un inodoro o construye un féretro a medida. Una visión diferente del interior argentino. Una película dentro de otra. Una sensación de bienestar que nos acompañará más allá de los 84 minutos que dura este film. Quienes aman el cine no pueden perdérselo, quienes aman la vida muchísimo menos. Lista(s) en las que aparece este ítem: INCAA DOC
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 1 Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 2 Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. C Disponible

“INCAA 200 años Bicentenario argentino”--Envase.

Cámara, Lucas Marcheggiano, Pablo Parra ; asistente de cámara y fotografía, Lautaro Penelo ; Dirección de sonido, Damián Turkieh ; post producción de sonido, Damián Turkieh ; montaje, Eduardo de la Serna ; Lucas Maecheggiano ; Adriana Yurcovich ; edición offline, Eduardo de la Serna ; edición online, Marcela Borrello ; Leslie Taglioretti ; postproducción de imagen, Javier Oudri.

Desde hace años Daniel Burmeister a bordo de su auto destartalado miles de kilómetros ofreciendo de pueblo en pueblo la creación de un largometraje de ficción interpretado y realizado con los vecinos de la localidad . Nada por el estilo les había ocurrido nunca a estos pobladores, ni les ocurrirá nuevamente. De pronto se verán envueltos por la pasión creadora y el optimismo a toda prueba del recién llegado, quien es capaz de hacer de director, cameraman, sonidista, maquillador, continuista, editor, proyectorista y actor de reparto con la misma alegría que destapa un inodoro o construye un féretro a medida.
Una visión diferente del interior argentino. Una película dentro de otra. Una sensación de bienestar que nos acompañará más allá de los 84 minutos que dura este film. Quienes aman el cine no pueden perdérselo, quienes aman la vida muchísimo menos.

Apta para todo público.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino