BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación superior, ciencia, tecnología y Agenda 2030 [recurso electrónico] /

por Núñez Jover, Jorge; Unión de Universidades de América LatinaRed Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual.
Tipo: materialTypeLabelArchivo de computadoraSeries: (Cuadernos de Universidades ; 02).Editor: Ciudad de México : Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2017Descripción: 1 recurso en línea (80 p.).ISBN: 9786078066322.Tema(s): EDUCACION | UNIVERSIDADES | ENSEÑANZA SUPERIOR | CIENCIA | TECNOLOGIA | DESARROLLO SOSTENIBLE | POLITICA EDUCACIONAL | AMERICA LATINA | CARIBERecursos en línea: Acceda al libro electrónico Resumen: Luego de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008), celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, Jorge Núñez de la Universidad de La Habana discurre en su trabajo “Educación superior, ciencia, tecnología y Agenda 2030” acerca de las decisiones tomadas hasta nuestra actualidad universitaria dentro de este nuevo contexto que nos toca afrontar. De esta manera, retoma la puesta en marcha, respecto al desarrollo sostenible, las tareas científicas, tecnológicas e innovadoras, que consideramos cardinales en nuestra América Latina y el Caribe, en las cuales se torna fundamental ser parte de estos avances, incentivando, por ejemplo, el protagonismo del talento de los jóvenes latinoamericanos. Con este documento reafirmamos la necesidad imperiosa de llegar a resoluciones óptimas en vías de un nuevo periodo en el desarrollo de las universidades. Cuadernos de Universidades 2 se sitúa como un texto fundamental para discutir “El papel estratégico de la Educación Superior en el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe”, tema eje de la próxima CRES 2018.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica url Estado Fecha de vencimiento
Libros electrónicos Libros electrónicos
Colección digital

Colección de libros digitales provistas por e-libro

378 NU 972 (Navegar estantería) Acceda al libro electrónico Disponible

Luego de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008), celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, Jorge Núñez de la Universidad de La Habana discurre en su trabajo “Educación superior, ciencia, tecnología y Agenda 2030” acerca de las decisiones tomadas hasta nuestra actualidad universitaria dentro de este nuevo contexto que nos toca afrontar. De esta manera, retoma la puesta en marcha, respecto al desarrollo sostenible, las tareas científicas, tecnológicas e innovadoras, que consideramos cardinales en nuestra América Latina y el Caribe, en las cuales se torna fundamental ser parte de estos avances, incentivando, por ejemplo, el protagonismo del talento de los jóvenes latinoamericanos. Con este documento reafirmamos la necesidad imperiosa de llegar a resoluciones óptimas en vías de un nuevo periodo en el desarrollo de las universidades. Cuadernos de Universidades 2 se sitúa como un texto fundamental para discutir “El papel estratégico de la Educación Superior en el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe”, tema eje de la próxima CRES 2018.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino