BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Universidades en pandemia [recurso electrónico] : Volumen 2. Árbol adentro /

por Santacruz Fabila, Iris E.‏ [coord.]; Unión de Universidades de América LatinaRed Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual.
Tipo: materialTypeLabelArchivo de computadoraSeries: (Cuadernos de Universidades ; 17).Editor: Ciudad de México : Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2022Descripción: 1 recurso en línea (312 p.).ISBN: 9786078066865.Tema(s): PROBLEMA SOCIAL | PANDEMIA | UNIVERSIDADES | EDUCACION A DISTANCIA | BIENESTAR DEL ESTUDIANTE | AMERICA LATINA | CARIBE | AISLAMIENTO SOCIAL | COVID 19Recursos en línea: Acceda al libro electrónico Resumen: Ejercicio de orden etnográfico de los primeros meses de la pandemia, este libro reúne voces disímbolas que, en el mundo y en gran parte de algunas comunidades universitarias, atravesaron por experiencias que volcaron en textos para un blog que construyó la UDUAL pensando en calmar ciertas ansiedades hasta ahora desconocidas. Este es un libro que permite asomarse a un momento crítico con la confianza de estar en una conversación cotidiana de nuestras problemáticas. Este es un libro por el que todos pasamos.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica url Estado Fecha de vencimiento
Libros electrónicos Libros electrónicos
Colección digital

Colección de libros digitales provistas por e-libro

378.197 UNI 58 (Navegar estantería) Acceda al libro electrónico Disponible

Ejercicio de orden etnográfico de los primeros meses de la pandemia, este libro reúne voces disímbolas que, en el mundo y en gran parte de algunas comunidades universitarias, atravesaron por experiencias que volcaron en textos para un blog que construyó la UDUAL pensando en calmar ciertas ansiedades hasta ahora desconocidas. Este es un libro que permite asomarse a un momento crítico con la confianza de estar en una conversación cotidiana de nuestras problemáticas. Este es un libro por el que todos pasamos.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino