BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Saber construir : habilidad, durabilidad, economía de los edificios /

por Blachere, Gerard; Berthier, J [col.]; Chabrel, Luc [col.]; Croiset, M [col.]; Démarre, G [col.]; Fahri, L [col.]; Fallard, P [col.]; Uzac, R [colaborador]; Bassegoda Musté, Buenaventura.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : editores técnicos asociados, 1967Descripción: xvi, 307 p. ; maps. ; gráfs. ; tablas ; 24 cm.Tema(s): ARQUITECTURA | INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION
Contenidos:
Título I Generalidades -- Capítulo I. Edificar es resolver un problema -- Capítulo II. L definición exigencial de los edificios -- Capítulo III. Conocimiento de datos exteriores sean o no naturales -- Titulo II. Agunas ciencias de la habitabilidad -- Capítulo IV. Las exigencias higrotérmicas y las condensaciones -- Capítulo V. La Humectación de las paredes por el fenómeno de condensación en la masa --Capítulo VI. La habitabilidad sociológica o adaptación de la vivienda a la vida familiar -- Capítulo VII. La seguridad -- Título III. La ciencia de la durabilidad -- Capítulo VIII. Consideraciones generales sobre la existencia de durabilidad -- Capítulo IX. Las variaciones dimensionales de los materiales minerales -- Capítulo X. Variaciones dimensionales en las materias plásticas -- Capítulo XI. Las variaciones dimensionales de la madera y de los materiales de ella derivados -- Capítulo XII. Los movimientos diferenciales en los complejos empleados como elemento de relleno -- Capítulo XIII. Consecuencias de las variaciones dimensionales y de los movimientos diferenciales -- Capítulo XIV. Alteraciones de piedra y hormigones y corrosión de metales -- Título IV. La economía -- Capítulo XV. La dualidad precio-valor -- Capítulo XVI. Como actuar sobre los costos -- Cap XVII. P = Σ pq -- Capítulo XVIII. La integración como medio de industrialización -- Capítulo XIX. La idoneidad técnica de los materiales y elementos de construcción.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Donación CPAU 2018
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

690 BL 627 (Navegar estantería) Ej. C Disponible

Título original: Savoir batir

Título I Generalidades -- Capítulo I. Edificar es resolver un problema -- Capítulo II. L definición exigencial de los edificios -- Capítulo III. Conocimiento de datos exteriores sean o no naturales -- Titulo II. Agunas ciencias de la habitabilidad -- Capítulo IV. Las exigencias higrotérmicas y las condensaciones -- Capítulo V. La Humectación de las paredes por el fenómeno de condensación en la masa --Capítulo VI. La habitabilidad sociológica o adaptación de la vivienda a la vida familiar --
Capítulo VII. La seguridad -- Título III. La ciencia de la durabilidad -- Capítulo VIII. Consideraciones generales sobre la existencia de durabilidad -- Capítulo IX. Las variaciones dimensionales de los materiales minerales -- Capítulo X. Variaciones dimensionales en las materias plásticas -- Capítulo XI. Las variaciones dimensionales de la madera y de los materiales de ella derivados -- Capítulo XII. Los movimientos diferenciales en los complejos empleados como elemento de relleno -- Capítulo XIII. Consecuencias de las variaciones dimensionales y de los movimientos diferenciales -- Capítulo XIV. Alteraciones de piedra y hormigones y corrosión de metales -- Título IV. La economía -- Capítulo XV. La dualidad precio-valor -- Capítulo XVI. Como actuar sobre los costos -- Cap XVII. P = Σ pq -- Capítulo XVIII. La integración como medio de industrialización -- Capítulo XIX. La idoneidad técnica de los materiales y elementos de construcción.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino