BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
El camino de San Diego [videograbación] / dirección, Carlos Sorín. - Buenos Aires : Guacamole Films : K&S Films, 2006. - 1 DVD (98 min.) : son., col. - (Ciclo de cine Fútbol argentino fútbol para todos ; 5) (Archivo fílmico pedagógico jóvenes y escuela) .

Es un largometraje a color.

Música, Nicolás Sorin ; fotografía, Hugo Colace ; compaginación, Mohamed Rajid ; dirección de arte, Margarita Jusic ; Carina Luján ; producida por Oscar Kramer ; Hugo Sigman. Música, Nicolás Sorin ; fotografía, Hugo Colace ; compaginación, Mohamed Rajid ; dirección de arte, Margarita Jusic ; Carina Luján ; producida por Oscar Kramer ; Hugo Sigman.

Ignacio Benítez, Carlos Wagner La Bella, Paola Rotela, Silvina Fontelles, Miguel González Colman

Tati, un joven de la provincia de Misiones, es un fan loco de Maradona, como la mayoría de los argentinos. A pesar de haber perdido su trabajo y de que su situación económica sea dramática, Tati no pierde su espíritu jovial. Cuando la televisión informa del internamiento de Maradona en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires por un problema cardíaco, Tati decide viajar a la capital para hacerle entrega personalmente de una talla esculpida en madera. Atraviesa el monte a pie cargando la escultura envuelta en papel de diario y un bolso con otras tallas que espera vender. Una vez en la ruta, conoce a Warguinho, comenzando así su periplo, rico en sorpresas y encuentros. ¿Logrará entregar la escultura a su ídolo?

Apta todo público.

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino