BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Estudio sobre los mecanismos de flexibilización dentro del contexto de la convención marco de las Naciones Unidas para el cambio climático y el Protocolo de Kioto - Buenos Aires : Ministerio Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Argentina : Ministerio de Medio Ambiente, República de Canadá : Banco Mundial, 1999 - 95 p. cuadros.

El proyecto denominado Estudio Argentino sobre los mecanismos de flexibilidad en el contexto de la convención marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático y el protocolo de Kioto fue llevado a cabo a pedido del Gobierno Argentino y desarrollado bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, contando con el financiamiento del Banco Mundial y el Gobierno de Canadá. La actividades del mismo se cumplieron durante el período Octubre 1998- Mayo 1999. El informe final y los reportes parciales que alimentaron este informe estuvieron a cargo de un equipo de Expertos Canadienses y Argentinos, de acuerdo con la siguiente nómina:
Michael Bishop (Global Changes Strategies International, Canadá) ; Osvaldo Canziani (Fundación Ecológica Universal, Argentina) ; Sid Embree (Clean Commodities Inc., Canadá) ; Osvaldo Girardin (Fundación Bariloche, Argentina) ; Michael Margolick (Global Changes Strategies International, Canadá) ; Jaime Moragues (MR- Consultores) ; Héctor Pistonesi Fundación Bariloche, Argentina) ; Douglas Russell (Global Changes Strategies International, Canadá).
Los mismos actuaron bajo coordinación de Daniel Bouille (Fundación Bariloche), quien ejerció la dirección del proyecto y tuvo a su cargo la elaboración de la versión final del informe.



MEDIO AMBIENTE
GESTION AMBIENTAL
CALENTAMIENTO DE LA TIERRA
CAMBIO CLIMATICO


AMERICA LATINA

PROTOCOLO DE KIOTO

333.7 / A6912

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino