Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Los cristales soñadores / Theodore Sturgeon ; traducción, José Valdivieso

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Minotauro, c1989.Descripción: 206 p. ; 21 cmISBN:
  • 9788445070826
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 20 US813 STUR 935
Resumen: En los cristales soñadores este mundo se revela en árboles y plantas idénticos, seres dobles, monstruos de feria, dedos que crecen como hongos, raras metamorfosis, y una de las más fascinantes ideas de la ciencia-ficción: cristales que viven, piensan, y que el hombre confunde a veces con terrones o guijarros, cristales que crean en sueños -a veces incompletos- plantas, animales y hombres.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
En tránsito Colección general US813 STUR 935 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. C Disponible 23658
Total de reservas: 0

Título original: The dreaming jewels.

En los cristales soñadores este mundo se revela en árboles y plantas idénticos, seres dobles, monstruos de feria, dedos que crecen como hongos, raras metamorfosis, y una de las más fascinantes ideas de la ciencia-ficción: cristales que viven, piensan, y que el hombre confunde a veces con terrones o guijarros, cristales que crean en sueños -a veces incompletos- plantas, animales y hombres.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir