BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Seguridad industrial y administración de la salud /

por Asfahl, C. Ray; Rieske, David W; Espinosa Limón, Jaime [tr.]; Brailovsky Signoret, Françoise D [ rev. ]; García Appendini, Katina [rev. ].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: México : Prentice Hall : Pearson, 2010Edición: 6a ed.Descripción: 563 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9786074429398.Tema(s): SEGURIDAD EN EL TRABAJO | HIGIENE | ERGONOMIA | CALIDAD DE LA VIDA LABORAL | MEDIDA DE SEGURIDADResumen: Seguridad industrial y administración de la salud ofrece un amplio y claro panorama en el que puede apreciarse la relevancia que la seguridad y la salud ocupacionales tienen en el entorno actual, inmerso en los avances tecnológicos que ha traído consigo el siglo veintiuno, y que obligan a prestar especial atención a las normas y a las prácticas laborales. El área de la seguridad y la salud en el lugar de trabajo enfrenta nuevos retos y requiere herramientas efectivas para tratarlos; los desarrollos tecnológicos modernos influyen en este ámbito. La presente edición incluye los siguientes temas, que están provocando cambios en los métodos de trabajo e impactan en la seguridad y la salud: Robótica y nanotecnología - Control de la calidad del aire interior - Reducción de la emisión de carbono - Consumo y administración de la energía - Ingeniería verde - Reto del calentamiento global. Lista(s) en las que aparece este ítem: Pearson-Compra 1sem. 2017 | Donación Pearson 2018 | Pearson-Compra 2sem 2018
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

613.62 ASF 813 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

613.62 ASF 813 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

613.62 ASF 813 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

613.62 ASF 813 (Navegar estantería) Ej. C Disponible

Incluye referencias bibliográficas p. 537-545.

Seguridad industrial y administración de la salud ofrece un amplio y claro panorama en el que puede apreciarse la relevancia que la seguridad y la salud ocupacionales tienen en el entorno actual, inmerso en los avances tecnológicos que ha traído consigo el siglo veintiuno, y que obligan a prestar especial atención a las normas y a las prácticas laborales. El área de la seguridad y la salud en el lugar de trabajo enfrenta nuevos retos y requiere herramientas efectivas para tratarlos; los desarrollos tecnológicos modernos influyen en este ámbito. La presente edición incluye los siguientes temas, que están provocando cambios en los métodos de trabajo e impactan en la seguridad y la salud: Robótica y nanotecnología - Control de la calidad del aire interior - Reducción de la emisión de carbono - Consumo y administración de la energía - Ingeniería verde - Reto del calentamiento global.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino