BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La evolución de la vivienda argentina /

por Caravajal, Iris Luján.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Nobuko, c2011Descripción: 84 p. : il. ; mapas ; 21 cm.ISBN: 9789875843264.Tema(s): ARQUITECTURA | VIVIENDA | POLITICA DE LA VIVIENDA | POLITICA GUBERNAMENTAL | DESARROLLO URBANO | ESPACIO URBANO | POLITICA DE DESARROLLOResumen: Este trabajo es la culminación de una investigación sobre el desarrollo de la vivienda, tuvo su origen en una tesis centrada en el estudio de la vivienda social durante el gobierno peronista. La obra se detiene particularmente en el análisis de la sociedad y sus problemas en la última mitad del siglo XIX, los cambios sociales durante la transición hacia el siglo XX. Caracteriza la sociedad surgida de la transición y sus principales conflictos. Analiza los planes de vivienda de interés social por períodos y en particular, la estructura social de la población y las políticas durante las presidencias de Perón. Lista(s) en las que aparece este ítem: Nobuko-2017
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

728.1 CARA 262 (Navegar estantería) Ej. C Disponible

Este trabajo es la culminación de una investigación sobre el desarrollo de la vivienda, tuvo su origen en una tesis centrada en el estudio de la vivienda social durante el gobierno peronista.
La obra se detiene particularmente en el análisis de la sociedad y sus problemas en la última mitad del siglo XIX, los cambios sociales durante la transición hacia el siglo XX. Caracteriza la sociedad surgida de la transición y sus principales conflictos. Analiza los planes de vivienda de interés social por períodos y en particular, la estructura social de la población y las políticas durante las presidencias de Perón.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino