BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los edukadores [videograbación] /

por Weingartner, Hans [dirección-producción-guión]; Held, Katharina [guión]; Oetelshoven, Dirk [montaje]; Wodraschke, Andreas [montaje].
Tipo: materialTypeLabelMaterial visualSeries: (Archivo fílmico pedagógico jóvenes y escuelas).Editor: Alemania : Y3 Film : Coop 99, 2004Descripción: 1 DVD (126 min.) : son., col.Reparto: Julia Jentsch, Daniel Brühl, Stipe Erceg, Burghart Klaußner, Petra Zieser, Knut Berger, Hanns Zischler, Oliver Bröcker, Peer MartinyResumen: Jan, Peter y Jule son tres jóvenes que sueñan con cambiar el mundo. Jan y Peter se convierten en Los Edukadores, los misteriosos autores de actos poéticos y no violentos con los que quieren desestabilizar y avisar a los ricos de que sus días de bonanza están contados. Pero todo se complica cuando la vulnerable Jule se enamora de los dos chicos. Una decisión imprudente acaba por ponerles en peligro. El plan no sale como estaba previsto, y lo que nunca debió ser un secuestro acaba por enfrentar a los tres jóvenes idealistas con los valores de la generación en el poder. Lista(s) en las que aparece este ítem: Archivo fílmico pedagógico jóvenes y escuelas
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 1 Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 2 Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. 3 Disponible
Peliculas Peliculas
Videoteca

Films, documentales.

Ej. C Disponible

Título original: Die fetten jahre sind vorbei (The Edukators)

Música, Andreas Wodraschke ; fotografía, Matthias Schellenberg, Daniela Knapp ; sonido, Stefan Solteau ; diseño de producción, Christian M. Golbeck ; vestuario y maquillaje, Silvia Pernegger ; producción, Antoni Svoboda.

Julia Jentsch, Daniel Brühl, Stipe Erceg, Burghart Klaußner, Petra Zieser, Knut Berger, Hanns Zischler, Oliver Bröcker, Peer Martiny

Jan, Peter y Jule son tres jóvenes que sueñan con cambiar el mundo. Jan y Peter se convierten en Los Edukadores, los misteriosos autores de actos poéticos y no violentos con los que quieren desestabilizar y avisar a los ricos de que sus días de bonanza están contados. Pero todo se complica cuando la vulnerable Jule se enamora de los dos chicos. Una decisión imprudente acaba por ponerles en peligro. El plan no sale como estaba previsto, y lo que nunca debió ser un secuestro acaba por enfrentar a los tres jóvenes idealistas con los valores de la generación en el poder.

Sólo apta mayores de 16 años.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino