BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Problemas de política social en la Argentina contemporánea /

por Andrenacci, Luciano [comp.].
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Prometeo Libros : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2005Descripción: 337 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 97898757408747.Tema(s): POLITICA SOCIAL | CONDICIONES SOCIOECONOMICAS | DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | ARGENTINA
Contenidos:
Aproximación a las teorías de la política social a partir del caso argentino / Daniela Soldano ; Luciano Andrenacci.
La invención del desarrollo social en la Argentina : historia de "opciones preferenciales para los pobres" / Sonia Álvarez Leguizamón.
La política social en la crisis de la convertibilidad (1997-2001) : mirando la gestión desde las coordenadas municipales en el Gran Buenos Aires / Magdalena Chiara ; María Mercedes Di Virgilio.
La evaluación de políticas sociales en la Argentina : reflexiones sobre el conflicto y la participación / Susana Hintze.
La Argentina de pie y en paz : acerca del Plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados y del modelo de política social de la Argentina contemporánea / Luciano Andrenacci ; Lidia Ikei ; Elina Mecle y Alejandro Corvalán.
Condiciones económicas que justifican el impulso de una estrategia de economía social y solidaria en el caso argentino / Ana Luz Abramovich y Alberto M. Federico-Sabaté.
La ciudad como objeto de la política social / Andrea Catenazzi, María Mercedes Di Virgilio ; con la colaboración de Martina Saudino.
Ciudadanía y capacidad estatal : dilemas de reconstrucción de la política social argentina / Fabián Repetto y Luciano Andrenacci.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros
Biblioteca Accesible
361.61 PRO 962 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

361.61 PRO 962 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

361.61 PRO 962 (Navegar estantería) Ej. C Disponible

Incluye referencias bibliográficas

Aproximación a las teorías de la política social a partir del caso argentino / Daniela Soldano ; Luciano Andrenacci. p. 17-80.

La invención del desarrollo social en la Argentina : historia de "opciones preferenciales para los pobres" / Sonia Álvarez Leguizamón. p. 81-124.

La política social en la crisis de la convertibilidad (1997-2001) : mirando la gestión desde las coordenadas municipales en el Gran Buenos Aires / Magdalena Chiara ; María Mercedes Di Virgilio. p. 125-156.

La evaluación de políticas sociales en la Argentina : reflexiones sobre el conflicto y la participación / Susana Hintze. p. 157-180.

La Argentina de pie y en paz : acerca del Plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados y del modelo de política social de la Argentina contemporánea / Luciano Andrenacci ; Lidia Ikei ; Elina Mecle y Alejandro Corvalán. p. 181-212.

Condiciones económicas que justifican el impulso de una estrategia de economía social y solidaria en el caso argentino / Ana Luz Abramovich y Alberto M. Federico-Sabaté. p. 213-250.

La ciudad como objeto de la política social / Andrea Catenazzi, María Mercedes Di Virgilio ; con la colaboración de Martina Saudino. p. 251-288.

Ciudadanía y capacidad estatal : dilemas de reconstrucción de la política social argentina / Fabián Repetto y Luciano Andrenacci. p. 289-337.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino