BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Contabilidad ambiental : ventajas del desarrollo sustentable /

por Caro, Juan Carlos.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Edicon, 2011Descripción: 130 p. ; 21 cm.ISBN: 9789876601009.Tema(s): MEDIO AMBIENTE | ENERGIA | DESARROLLO SUSTENTABLE | GESTION AMBIENTAL | RESPONSABILIDAD SOCIAL | ECONOMIA
Contenidos:
Introducción: Economía y medio ambiente en Argentina.--Los resultados y el medio ambiente.-- La minería y el impacto ambiental.-- El balance social y la responsabilidad social.-- Políticas ambientales. Capítulo I: Objetivos empresariales y riesgo ambiental.-- Los informes sociales. Capítulo II:Sustentabilidad y desarrollo sustentable.-- El lenguaje "contambiental".-- Ventajas del desarrollo sustentable. Capítulo III: Las normas contables y el derecho ambiental.-- Estado de resultados ambiental.--Estado de situación patrimonial ambiental. Capítulo IV: El balance ambiental y la eficiencia fabril.-- Cuentas de resultado ambientales.-- Otros factores del costo ambiental.-- La energía. Capítulo V: Metodología para la evaluación de proyectos.-- Valuación económica de una empresa.-- Una nueva propuesta de análisis de proyectos.-- Análisis del mecanismo de contaminación ambiental. Capítulo VI: Tratamiento de los intangibles. Capítulo VII: El balance de la responsabilidad social y ambiental versus la "contaminación ambienal".-- El calendario global.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ConsejoPCE
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

333.717 CARO 292 (Navegar estantería) Ej. C Disponible

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción: Economía y medio ambiente en Argentina.--Los resultados y el medio ambiente.-- La minería y el impacto ambiental.-- El balance social y la responsabilidad social.-- Políticas ambientales.
Capítulo I: Objetivos empresariales y riesgo ambiental.-- Los informes sociales.
Capítulo II:Sustentabilidad y desarrollo sustentable.-- El lenguaje "contambiental".-- Ventajas del desarrollo sustentable.
Capítulo III: Las normas contables y el derecho ambiental.-- Estado de resultados ambiental.--Estado de situación patrimonial ambiental.
Capítulo IV: El balance ambiental y la eficiencia fabril.-- Cuentas de resultado ambientales.-- Otros factores del costo ambiental.-- La energía.
Capítulo V: Metodología para la evaluación de proyectos.-- Valuación económica de una empresa.-- Una nueva propuesta de análisis de proyectos.-- Análisis del mecanismo de contaminación ambiental.
Capítulo VI: Tratamiento de los intangibles.
Capítulo VII: El balance de la responsabilidad social y ambiental versus la "contaminación ambienal".-- El calendario global.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino