BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Módulo de aislamiento para personas sintomáticas /

por Ramírez, Gabriel Gustavo [dir.]; Corapi, Juan Antonio Damián; Tarraubella, Jonatan Maximiliano; Bravin, Martín Gastón; Medina, Emiliano Ricardo; Novoa, Ailén.
Tipo: materialTypeLabelLibroSeries: (Vincular CyT. Salud ; 25).Editor: San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, c2021Descripción: 25 p. : il. ; 20 cm.ISBN: 9789878931111.Tema(s): SALUD PUBLICA | PANDEMIA | ENFERMEDAD TRANSMISIBLE | INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION | SERVICIO DE SALUD | ARGENTINA | COVID 19 | AISLAMIENTO SOCIALRecursos en línea: Acceda a la publicación Resumen: Esta investigación se propuso como objetivo el abastecimiento al sistema de salud de una solución para el aislamiento de personas sintomáticas. La propuesta consiste en el desarrollo de unidades sanitarias (o módulos) de aislamiento, construidas en plazos muy breves y en cualquier punto del país, mediante un sistema integrado de gestión de la construcción completamente digitalizado, que permite desarrollar la producción de las unidades en muy corto tiempo y en cualquier localización. Con la implementación de estas unidades se evita la propagación concatenada del virus en ambientes cerrados , por personas que desarrollen síntomas dentro de la jornada laboral y se hace amena la espera previa al tras lado hacia centros de primera atención. Su diseño, regido las medidas recomendadas por la OMS y/u otras disposiciones específicas de cada territorio afectado, está orientado para poder instalarse en espacios de trabajo. Otras característica adicionales del sistema son la utilización de recursos locales, la ligereza y asepsia, su fácil y rápido montaje, y su costo muy económico en términos de transporte y mano de obra, y la reducción significativa de los desperdicios de material. Lista(s) en las que aparece este ítem: Donación UNLAM
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento
En tránsito En tránsito
Colección general

Colección General de la BibliotecaUNM

362.11 MOD 692 (Navegar estantería) Ej. C Disponible

Incluye bibliografía (p. 23), e índice.

Esta investigación se propuso como objetivo el abastecimiento al sistema de salud de una solución para el aislamiento de personas sintomáticas. La propuesta consiste en el desarrollo de unidades sanitarias (o módulos) de aislamiento, construidas en plazos muy breves y en cualquier punto del país, mediante un sistema integrado de gestión de la construcción completamente digitalizado, que permite desarrollar la producción de las unidades en muy corto tiempo y en cualquier localización. Con la implementación de estas unidades se evita la propagación concatenada del virus en ambientes cerrados , por personas que desarrollen síntomas dentro de la jornada laboral y se hace amena la espera previa al tras lado hacia centros de primera atención. Su diseño, regido las medidas recomendadas por la OMS y/u otras disposiciones específicas de cada territorio afectado, está orientado para poder instalarse en espacios de trabajo. Otras característica adicionales del sistema son la utilización de recursos locales, la ligereza y asepsia, su fácil y rápido montaje, y su costo muy económico en términos de transporte y mano de obra, y la reducción significativa de los desperdicios de material.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino