BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudios del hábitat : revista del Instituto de Estudios del Hábitat /

por Rosenfeld, Elías [dir.]; Universidad Nacional de La PLataFacultad de Arquitectura y Urbanismo. Instituto de Estudios del Hábitat [ed.].
Tipo: materialTypeLabelRecursos continuosAnalíticas: Mostrar analíticasEditor: La PLata : Universidad Nacional de La PLata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 1997.-Descripción: v. : tablas, gráf. ; 30 cm.ISSN: 0328-929X.Tema(s): URBANISMO | ARQUITECTURA | UNIVERSIDAD | PLANIFICACION URBANA | MEDIO AMBIENTE | HIGIENE AMBIENTAL | SERVICIOS PUBLICOS | SECTORES POPULARES | ARGENTINAResumen: Estudios del Hábitat es una revista con referato, publicada semestralmente, editada por el Área Editorial de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, indexada su versión impresa en Latindex (catálogo y directorio) y alojada digitalmente en el Portal de revistas de la UNLP. Es una publicación científica que publica artïculos originales e inéditos, ensayos, reseñas bibliográficas y traducciones. Su contenido refleja distintos enfoques disciplinares que hacen al estudio del hábitat humano, desarrollando temas relacionados con: arquitectura, historia de la arquitectura, desarrollo sustentable, arquitectura bioclimática, teoría y praxis, urbanismo, morfología, tecnología, transporte, energía, entre otros. La revista se edita en idioma español, portugués, inglés, francés e italiano siempre y cuando sea la lengua materna del autor. Lista(s) en las que aparece este ítem: Donación Margarita Charrière
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Vol info url Estado Fecha de vencimiento
Publicaciones seriadas Publicaciones seriadas
Hemeroteca

Revistas, boletines, anuarios, etc. Los enlaces de cada número remiten a sumarios en línea. Para más información dirigirse a biblioteca@unm.edu.ar

711 EST 82 (Navegar estantería) Vol. 2, No. 5 (1997) Acceda a la publicacion Disponible
Publicaciones seriadas Publicaciones seriadas
Hemeroteca

Revistas, boletines, anuarios, etc. Los enlaces de cada número remiten a sumarios en línea. Para más información dirigirse a biblioteca@unm.edu.ar

711 EST 82 (Navegar estantería) Vol. 2, No. 6 (1999) Acceda a la publicacion Disponible

Periodicidad : semestral

Descripción basada en : Volúmen II, Número 5 (1997).

Estudios del Hábitat es una revista con referato, publicada semestralmente, editada por el Área Editorial de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, indexada su versión impresa en Latindex (catálogo y directorio) y alojada digitalmente en el Portal de revistas de la UNLP.
Es una publicación científica que publica artïculos originales e inéditos, ensayos, reseñas bibliográficas y traducciones.
Su contenido refleja distintos enfoques disciplinares que hacen al estudio del hábitat humano, desarrollando temas relacionados con: arquitectura, historia de la arquitectura, desarrollo sustentable, arquitectura bioclimática, teoría y praxis, urbanismo, morfología, tecnología, transporte, energía, entre otros.
La revista se edita en idioma español, portugués, inglés, francés e italiano siempre y cuando sea la lengua materna del autor.

Español .

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino