BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PEC Programas de estudio del conurbano : [recurso electrónico] atlas del conurbano bonaerense /

por Universidad Nacional de Avellaneda.
Tipo: materialTypeLabelArchivo de computadoraEditor: Avellaneda : Programa de Estudios del Conurbano CIDIPROCO: Colectivo de Investigación en Diseño y Producción del Conurbano Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo UNDAV, [s.n]Descripción: Datos electrónicos.Tema(s): INVESTIGACION | ATLAS | GEOGRAFIA | LA MATANZA (ARGENTINA) | MERLO (ARGENTINA : PARTIDO) | MORON (ARGENTINA : PARTIDO) | MORENO (ARGENTINA : PARTIDO)Recursos en línea: Acceda al sitio web Resumen: Este Atlas es un espacio interactivo que sistematiza y comparte información referida a distintas dimensiones que caracterizan el territorio del Conurbano Bonaerense. Concretamente, presenta su cartografía y características sociodemográficas, económicas, productivas y urbano-ambientales de los partidos del Conurbano bonaerense y de sus barrios populares (villas, asentamientos, barrios producto de la política de vivienda social). El Atlas propone una visión actual del Conurbano, construida a partir de la información primaria producida por el PEC, secundaria -existente pero dispersa- de organismos oficiales y datos que aporten los gobiernos locales y universidades nacionales con sede en el territorio del aglomerado.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica url Estado Fecha de vencimiento
Recurso electrónico Recurso electrónico
Recursos en línea

Recursos de información en línea

Acceda al sitio web Disponible

Este Atlas es un espacio interactivo que sistematiza y comparte información referida a distintas dimensiones que caracterizan el territorio del Conurbano Bonaerense. Concretamente, presenta su cartografía y características sociodemográficas, económicas, productivas y urbano-ambientales de los partidos del Conurbano bonaerense y de sus barrios populares (villas, asentamientos, barrios producto de la política de vivienda social).

El Atlas propone una visión actual del Conurbano, construida a partir de la información primaria producida por el PEC, secundaria -existente pero dispersa- de organismos oficiales y datos que aporten los gobiernos locales y universidades nacionales con sede en el territorio del aglomerado.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino