BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Geometría analítica [recurso electrónico] : para ciencias e ingenierías : actividades de aprendizaje /

por Raichman, Silvia Raquel; Totter, Eduardo; Videla, Daniel; Collado, Liliana; Codina, Florencia; Molina, Gabriel; Cascone, Adrian; Cascone, Adrian.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo - Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo, 2019Descripción: 1 Recurso electrónico (75 p.) : gráf.Tema(s): GEOMETRIA | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASRecursos en línea: Acceda al libro electrónico Resumen: En este texto, complemento del texto "Geometría Analítica para Ciencias e Ingenierías", se incluyen actividades de aprendizaje a desarrollar en determinados escenarios del modelo pedagógico del espacio curricular. En el primer capítulo se realiza una descripción de la asignatura que abarca su ubicación dentro de los planes de estudio de las carreras a las que pertenece, los objetivos y resultados de aprendizaje, los contenidos teórico-prácticos, así como también el modelo pedagógico. En el segundo capítulo se presentan actividades para los escenarios presenciales de desarrollo de contenidos tanto en el aula presencial como en la modalidad de trabajo de Aula-Taller. En el capítulo 3 se detallan actividades complementarias propuestas para que los estudiantes elaboren en horario extra-áulico, promoviendo de este modo un incremento del aprendizaje autónomo. El capítulo 4 describe un trabajo integrador de contenidos que incluye las respuestas para su verificación por parte del lector. Finalmente, en el capítulo 5, se detalla una de las actividades de articulación con otros espacios curriculares, elaborada específicamente para los escenarios de articulación de contenidos. Al final del texto se incluyen las referencias bibliográficas generales y las específicas asociadas al modelo pedagógico. Existen dos apartados especialmente destinados a docentes de otras unidades académicas interesados en conocer el marco conceptual de la propuesta de trabajo: por un lado, la descripción del modelo pedagógico de geometría analítica incluida en el capítulo 1 y por otro, las respectivas referencias bibliográficas indicadas al final del texto. Lista(s) en las que aparece este ítem: UNCUYO: Digital
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica url Estado Fecha de vencimiento
Libros electrónicos Libros electrónicos
Colección digital

Colección de libros digitales provistas por e-libro

Acceda al libro electrónico Disponible

En este texto, complemento del texto "Geometría Analítica para Ciencias e Ingenierías", se incluyen actividades de aprendizaje a desarrollar en determinados escenarios del modelo pedagógico del espacio curricular. En el primer capítulo se realiza una descripción de la asignatura que abarca su ubicación dentro de los planes de estudio de las carreras a las que pertenece, los objetivos y resultados de aprendizaje, los contenidos teórico-prácticos, así como también el modelo pedagógico. En el segundo capítulo se presentan actividades para los escenarios presenciales de desarrollo de contenidos tanto en el aula presencial como en la modalidad de trabajo de Aula-Taller. En el capítulo 3 se detallan actividades complementarias propuestas para que los estudiantes elaboren en horario extra-áulico, promoviendo de este modo un incremento del aprendizaje autónomo. El capítulo 4 describe un trabajo integrador de contenidos que incluye las respuestas para su verificación por parte del lector. Finalmente, en el capítulo 5, se detalla una de las actividades de articulación con otros espacios curriculares, elaborada específicamente para los escenarios de articulación de contenidos. Al final del texto se incluyen las referencias bibliográficas generales y las específicas asociadas al modelo pedagógico. Existen dos apartados especialmente destinados a docentes de otras unidades académicas interesados en conocer el marco conceptual de la propuesta de trabajo: por un lado, la descripción del modelo pedagógico de geometría analítica incluida en el capítulo 1 y por otro, las respectivas referencias bibliográficas indicadas al final del texto.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino