BIBLIOTECA Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo económico

por Instituto de Desarrollo Económico y Social, IDES.
Tipo: materialTypeLabelRecursos continuosAnalíticas: Mostrar analíticasEditor: Buenos Aires : Instituto de Desarrollo Economico y Social, 1960.-Descripción: v. : il. ; 23 cm.ISSN: 0046-001X.Otro título: Revista desarrollo económico.Tema(s): CIENCIAS SOCIALES | DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | ECONOMIA | AMERICA LATINA | ARGENTINARecursos en línea: Acceda a la página de la publicación. Consultar por números faltantes en Biblioteca. Se publica también en formato digital.Resumen: El editor responsable es el Instituto de Desarrollo Económico y Social -asociación civil sin fines de lucro creada en 1960- dedicada a promover el análisis y el estudio de la problemática argentina y latinoamericana en todos sus aspectos: económico, social, histórico, político y cultura|. Su ámbito geográfico es universal, estando destinada a la cátedra universitaria, a organismos de estudio y planificación, a instituciones en ciencias sociales, etcétera. Los artículos son básicamente trabajos de investigación en las disciplinas mencionadas, y sus autores, investigadores pertenecientes a centros académicos del país, de la región y de otras instituciones del mundo. Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctorado en estudios del conurbano | Donación Osvaldo Atilio Verrastro
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"Revista de ciencias sociales".

Periodicidad : trimestral

Descripción basada en : Vol. 28, nº especial (otoño 1998).

El editor responsable es el Instituto de Desarrollo Económico y Social -asociación civil sin fines de lucro creada en 1960- dedicada a promover el análisis y el estudio de la problemática argentina y latinoamericana en todos sus aspectos: económico, social, histórico, político y cultura|. Su ámbito geográfico es universal, estando destinada a la cátedra universitaria, a organismos de estudio y planificación, a instituciones en ciencias sociales, etcétera. Los artículos son básicamente trabajos de investigación en las disciplinas mencionadas, y sus autores, investigadores pertenecientes a centros académicos del país, de la región y de otras instituciones del mundo.

Consultar por números faltantes en Biblioteca. Se publica también en formato digital.

Esta es una publicación periódica

Hay 1 suscripción(es) asociadas con este título.

En biblioteca: Hemeroteca

Signatura topográfica: 330 DES 441

Suscripción anual.
Se encuentra disponible para los suscriptores a través de la World Wide Web, solo los archivos completos del año anterior y el correspondiente a la última suscripción.

Subscripción desde: 05/02/2013 hasta: ahora (actual)

Ejemplares perdidos: N. 209, N. 210

Los 4 últimos números para esta suscripción:

Ejemplar # Fecha Estado Nota

Más detalles

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

Buscar para este título en:

Biblioteca UNM
Universidad Nacional de Moreno
Av. Bme. Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno
Provincia de Buenos Aires, República Argentina
(0237) 460-9300 (líneas rotativas)
(011) 2078-9170 (líneas rotativas)
biblioteca@unm.edu.ar
Universidad del Bicentenario Argentino